Decoracion de espacios pequeños

julio 6, 2009

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=878769#p

21 comentarios to “Decoracion de espacios pequeños”

  1. akurion Says:

    Dr. Who dice:
    a mi me gusta checar decoracion de interiores y cosas de construccion
    Laury! dice:
    orale, debes tener tu casa linda entonces
    Dr. Who dice:
    la ando acomodando
    es muy chiquita y por eso mismo necesito optimizar el espacio y sus usos
    Laury! dice:
    a ok
    ps la decoracion minimalista es buena para los espacios chicos no?
    Dr. Who dice:
    creo que al contrario
    creo que el minimalismo sirve mas bien cuando tienes espacio
    y entonces haces de ese espacio el protagonista de la decoracion
    a mi me gusta mucho la imagen minimalista
    nomas que en un espacio chico se vuelve inhabitable tratar ese minimalismo
    siempre hay cosas moviendose en un espacio habitado
    siempre queda un cepillo por aqui, una libreta por alla, una cobija sobre la silla, etc
    esos elementos del uso son olvidados por el minimalismo y en general por casi todas las teorias de la decoracion
    casi todas las imagenes de interiores que son promovidas son de sitios inhabitados
    prefiero las revistas con reportajes sobre casas realmente habitadas
    me interesa una decoracion y diseño de interiores, donde todos esos elementos de uso, en constante movilidad y aleatoria posicion puedan ser parte esencial de la decoracion
    de una manera espontanea
    Laury! dice:
    ps eso si
    Dr. Who dice:
    de manera que el uso mismo tenga la posibilidad de generar imagenes, situaciones, escenarios y composiciones interesantes


Responder

