Charla con Ilucy

abril 12, 2009

Don’t include information like passwords or credit card numbers in an instant message.

Dr. Who says:
hey fer que ondas
MANEADERO SOUND MACHINE says:
hey que pacho___???
como has estado??
Dr. Who says:
ahora vives en maneadero?
estuve limpiando mi casa estos dias
MANEADERO SOUND MACHINE says:
jajaja no, estamos en la independencia aun
Dr. Who says:
hasta desyerbe los patios
MANEADERO SOUND MACHINE says:
ahhh y con esta lluvia

Dr. Who says:
cuando llovio limpie interiores
tu y el rixorts nunca faltan al taller de flora?
MANEADERO SOUND MACHINE says:
casi no
Dr. Who says:
que chilo
y como ves el taller tu que tienes mayor asistencia?
MANEADERO SOUND MACHINE says:
no y es que una vez faltamos y si nos afecto
el taller se ha puesto mas interesante
pero lo que no me agrada mucho es que se pierde mucho el tiempo pretendiendo buscar el significado a lo que uno escribe
Dr. Who says:
la dinamica que flora ha manejado para grupos pequeños es insuficiente para el tamaño actual del grupo
yo creo por eso esa sensacion de tiempo perdido
MANEADERO SOUND MACHINE says:
pues el objetivo es aprender herramientas
Dr. Who says:
con un grupo de ese tamaño se pueden organizar subgrupos de trabajo y al final una plenaria
MANEADERO SOUND MACHINE says:
oorales
y falto gente el miercoles pasado
los mas jovenes aportan muy buenas ideas
tambien las personas grandes, pero se clavan en su birote
Dr. Who says:
andale hay como 3 tipos: los chavitos, los sospechosos comunes y las profes
MANEADERO SOUND MACHINE says:
jajaja si
Dr. Who says:
ademas yo pienso que el taller también deberia convertirse en una sesion de consejo editorial de la caverna
la publicacion es esencial para la vida del taller
MANEADERO SOUND MACHINE says:
si de hecho si, todos quieren publicar…
Dr. Who says:
por lo menos necesitamos recopilar la lista de emails del taller
por lo menos para integrarlos en los blogs, en la red de blogs
en una chanza cuando pase la lista hay que copiar los mails
MANEADERO SOUND MACHINE says:
si habia pensado en eso, liz ya habia contactado con los mas jovenes
Dr. Who says:
flora no tiene tiempo para hacer mas de lo que ya esta haciendo
MANEADERO SOUND MACHINE says:
de hecho a veces se hace mucha taranta
osea de que algunos compañeros quieren todo como si fuera maruchan. pero pues en el trabajo de escribir se ve reflejado
Dr. Who says:
aja
MANEADERO SOUND MACHINE says:
mejor me enfoco en mejorar por cuenta propia y de lo que se ve en el taller buscarlo por mi cuenta
y es que a veces hasta molestan a flora en preguntar el significado de cierta palabra y se quejan de que liz o ryna la incluyan en sus textos
teniendo el bonche de diccionarios enfrente
Dr. Who says:
andale
con esa dinamica corremos el riesgo de que los chavos se frustren
y de que los mas experimentados nos sintamos lastrados
MANEADERO SOUND MACHINE says:
los mas jovenes tienen buenas visiones
Dr. Who says:
aja
MANEADERO SOUND MACHINE says:
inclusive tambien las profes tienen la posibilidad de aportar cosas mas objetivas, pero se enfocan en si mismas
pero esa dinamica es similar a la escuela
Dr. Who says:
falta espacio para explayarse
MANEADERO SOUND MACHINE says:
asi nos decian en la escuela, que esto esta mal, que no se entiende, que debe estar igualito a no se que
Dr. Who says:
uf simon
MANEADERO SOUND MACHINE says:
y en realidad ahora entiendo que jamas nos pusieron a comprender la lectura, resumir era solo subrayar lo basico
Dr. Who says:
muchas veces ni eso
MANEADERO SOUND MACHINE says:
Aparte todo mundo quiere complacencias
Dr. Who says:
uts
lo cual esta de gueva
y liz tiene mucho esa linea y la ha generado tambien en sus propios talleres
yo por el contrario creo que me paso de mamón
MANEADERO SOUND MACHINE says:
no, esta bien
de hecho jamas tuve tan fisicamente cerca escuchar una critica bien fundamentada
a mi juicio, claro esta
Dr. Who says:
y eso que a ti casi ni te he hecho comentarios
MANEADERO SOUND MACHINE says:
es que si hay que hacer
ya me limitan mis propias ideas
Dr. Who says:
jajaja y eso?
MANEADERO SOUND MACHINE says:
pues que me inconformo con lo que pienso, escribo y dibujo
le ando buscando
Dr. Who says:
en que proyecto creativo trabajas ahora?
MANEADERO SOUND MACHINE says:
pues ando segun yo componiendo musica
baje un programita
es como para niños , pero me es util
Dr. Who says:
?
MANEADERO SOUND MACHINE says:
se llam jam studio y puede uno mezclar
es para hacer musica
Dr. Who says:
aah ok que chilo
luego me enseñas una rola tuya
MANEADERO SOUND MACHINE says:
el rixorts me regalo una guitarra electrica
toda viejita pero si jala
Dr. Who says:
oooh
nunca han ido a la tienda del profe chapa?
MANEADERO SOUND MACHINE says:
en donde esta???
Dr. Who says:
junto al octopus
MANEADERO SOUND MACHINE says:
ahh si hemos ido
jajaja los precios son estratosfericos
pero el es un valuador
Dr. Who says:
valuador?
no se me hace caro el profe
MANEADERO SOUND MACHINE says:
pues es que sabe costearlos
Dr. Who says:
ademas le puedes regatear, cotorrearlo y te los deja a buen precio
MANEADERO SOUND MACHINE says:
ahh orales
Dr. Who says:
digo no regalados pero si razonables
MANEADERO SOUND MACHINE says:
si si
Dr. Who says:
saquenle cotorreo y veran como luego les ofrece precios mas razonables
preguntenle por el bajo que hizo
es ingeniero e inventa un chorro de cosas
hizo un bajo electrico con unas tablas de madera
MANEADERO SOUND MACHINE says:
woow
Dr. Who says:
yo le compre una pastilla de tocadiscos
la puedes usar para sacarle sonido a lo que sea
la enchufas al ampli y la pegas con tape a un vaso de foam por ejemplo y ahi tienes tu vaso de foam electrico
le soplas le pegas con el dedo, lo rascas y todo eso sale por el ampli
MANEADERO SOUND MACHINE says:
jaja que interesante
Dr. Who says:
si, puedes inventar tus instrumentos electricos al instante con lo que tengas a la mano
y si sabes hacer musica pues no hay limite
MANEADERO SOUND MACHINE says:
esa es la que lee disco vdd?
o mas bien el acetato
Dr. Who says:
aja los acetatos
MANEADERO SOUND MACHINE says:
ahhh si, si es cierto ya me acorde de esas, de hecho si hacia unos ruidos en contenedores de plastico
asi descompuse aparatos
Dr. Who says:
jajajaok
MANEADERO SOUND MACHINE says:
tambien el microfono con la bocina esa es la travesura clasica
Dr. Who says:
la reverberacion?
MANEADERO SOUND MACHINE says:
si, llegaban a tronarse
Dr. Who says:
jojojo
MANEADERO SOUND MACHINE says:
tambien recuerdo la modita esa de rayar discos estilo rap
Dr. Who says:
ah si hace mucho que paso
me toco su apogeo
los que si saben hacer musica la hacen conlo que sea
MANEADERO SOUND MACHINE says:
jaja si, ademas de hacerle tambien con la fusion de aparatos, eso esta rechido
Dr. Who says:
uf super
ya grabaron un disco?
MANEADERO SOUND MACHINE says:
??? nosotros??? ja bueno fuera
Dr. Who says:
ps cosa de ir juntando una rola tras otra
si ya estan haciendo rolas no tardan en juntar un disco
MANEADERO SOUND MACHINE says:
el pablo esta aprendiendo por su cuenta, el bajo un programa para hacer bajos sintetizados
y pues yo con la guitarra electrica, altos
de lo que tengo grabado, el va a completar
Dr. Who says:
le estan poniendo letras?
fuiste al taller de jesus echeverria?
MANEADERO SOUND MACHINE says:
sip
noup, ya cuando supe fue por el tito
y el si fue
Dr. Who says:
esos cursos creo que ahora los maneja el cearte
echevarria ha dado el curso 2 veces
yo fui a la primera
esta no pude ir por tiempo
MANEADERO SOUND MACHINE says:
y como estuvo__??
Dr. Who says:
muuuy bien
tengo algunos apuntes por ahi
y he compuesto un par de canciones
MANEADERO SOUND MACHINE says:
wow que bien
entonces si es util
Dr. Who says:
bastante ademas el tipo es todo un master
para el tipo platicar y musiquear es lo mesmo
MANEADERO SOUND MACHINE says:
jajaja si
Dr. Who says:
es un compendio viviente
MANEADERO SOUND MACHINE says:
si vale la pena, la ryna tiene madera para eso
de hecho queria que me ayudara con unas rolas, aparte ella canta muy bien
Dr. Who says:
nunca la he oido
MANEADERO SOUND MACHINE says:
si tiene la voz muy sexy
Dr. Who says:
oooh
MANEADERO SOUND MACHINE says:
le dije que cante en mi pryecto, en dos rolas
Dr. Who says:
la flora tiene una voz muy especial
MANEADERO SOUND MACHINE says:
orales
si me la imagino
Dr. Who says:
aja yo queria sacar rolas de sus poemarios
para que ella las cantara
MANEADERO SOUND MACHINE says:
estaria chido, y le comentaste??
Dr. Who says:
no tuve tiempo para dedicarme lo suficiente al proyecto
pero es cosa de retomarlo y hacer alguna rola para empezr
MANEADERO SOUND MACHINE says:
si estaria bueno eso
escucharla sus textos en musica
Dr. Who says:
me gustaria escuchar los esbozos acusticos que tienen uds
MANEADERO SOUND MACHINE says:
si, de hecho los voy a subir en mi blog
Dr. Who says:
orales!
MANEADERO SOUND MACHINE says:
no pronto pero si en cuanto sepa instalarlos y darles una pulidita de masterizacion
los grabe en un ipod y se oyen unas patrullas que ni al caso jajajaa
tipica grabacion de casa
Dr. Who says:
forren el interior de la habitacion con cartones de huevo
MANEADERO SOUND MACHINE says:
hey buena idea
supuestamente la traila esta insulada , pero si es necesario aislarla del ruido
Dr. Who says:
aja
MANEADERO SOUND MACHINE says:
y con la lluvia no has tenido problemas con alimañas___???
Dr. Who says:
se meten a las casas?
MANEADERO SOUND MACHINE says:
aja
Dr. Who says:
sospecho que tengo pulgas pero creo que me brincaron de una perrita vecina que confiadamente trato cuando me la encuentro
MANEADERO SOUND MACHINE says:
ohh cuidado con eso, cuando lleve y llega un ambiente de calor las desgraciadas pulgas se multiplican mas, como gremlins
Dr. Who says:
gulp
como las sacas?
gulp, que diga pulg
MANEADERO SOUND MACHINE says:
jajaja
pues yo limpio con fabuloso con expelente
y en la tierra echo cal
Dr. Who says:
ahh hay fabuloso con repelente lo comprare
y me voy a poner un collar de pulgas
MANEADERO SOUND MACHINE says:
pero si es mucha la tierra que hay es mejor usar insecticida en interiores
Dr. Who says:
ya puse pisos en los patios
aunque el vecino no
MANEADERO SOUND MACHINE says:
ahh es esa la bronca
Dr. Who says:
y tambien a veces se meten gatos a los patios
los gatos tienen pulgas?
MANEADERO SOUND MACHINE says:
si andan mucho en la calle si
hasta parasitos tienen
Dr. Who says:
uts
MANEADERO SOUND MACHINE says:
yo tengo gata, pero le pongo talco casi diario
Dr. Who says:
les pego

MANEADERO SOUND MACHINE says:
malo xD
Dr. Who says:
si lo siento
lo confieso lo confieso!!!
soy un maltratador de gatos! lo he sido desde niño!!

una vez avente un gatito a un guamuchil, a lo alto
cayo resbalando por el tronco y las ramas cubiertas de espinas
que feo no?
MANEADERO SOUND MACHINE says:
pobres que te han hecho_??
Dr. Who says:
soy cruel, fernanda
nunca lo habia querido aceptar del todo
pero es cierto, soy cruel
por eso la vida es cruel conmigo
MANEADERO SOUND MACHINE says:
dicen que lo que uno rechaza es por que se le parece
a lo mejor tienes la personalidad similar a la de un gato
Dr. Who says:
al principio con los gatos me pasaba que entablaba una relacion muy intima con ellos
podia detectar como querian ser acariciados y fusionarme con esa necesidad acariciandolos
pero me cansaba y el gato queria mas, me seguia, se me subia y hasta me encajaba las uñas
entonces yo me hartaba y aventaba al gato contra una pared
era una relacion de amor odio
de niño me fascinaban los gatos porque eran un animal muy completo
tenian muchas caracteristicas avanzadas
MANEADERO SOUND MACHINE says:
jajaja los gatos como la gente tienen el caracter muy diferente entre si
Dr. Who says:
rapidos, astutos, agiles, sentidos incrementados
me gustaba moverme como gato
oye puedo publicar esta charla en mi blog?
MANEADERO SOUND MACHINE says:
si, por que no?
Dr. Who says:
ok thanks
MANEADERO SOUND MACHINE says:
por mi no hay problema

Responder

