PERCUSIONES

octubre 29, 2008

(Canto grave para tambor solo)
Por Eduardo Langagne*

madre
madre muerta

mi tambor sobre tu tumba madre muerta
 
suena el cuero del tambor sobre tu tumba
y mis manos sobre el cuero del tambor sobre tu tumba

las uñas de mis manos
golpeando sobre el cuero del tambor sobre tu tumba madre muerta
 
la sangre de las uñas de mis manos
sobre el cuero del tambor sobre tu tumba

la sangre de tu cuello está en las uñas de mis manos
que golpean sobre el cuero del tambor
sobre tu tumba tumba madre muerta

Una respuesta to “PERCUSIONES”


Responder

