me soñaron…

julio 2, 2008

[c=6][c=3]Mithrandir[/c]Wrong and selfish… [/c] dice:

ya llegue!

Dr. Who dice:

que ondas pues

Dr. Who dice:

platicame tu sueño

[c=6][c=3]Mithrandir[/c]Thank god for my family, thank goddess for my sisterhood… [/c] dice:

fue cuando me volvi a quedar dormida en la mañana

[c=6][c=3]Mithrandir[/c]Thank god for my family, thank goddess for my sisterhood… [/c] dice:

estaba en la uabc

[c=6][c=3]Mithrandir[/c]Thank god for my family, thank goddess for my sisterhood… [/c] dice:

y tu estabas dando un ciclo de conferencias de literatura

Dr. Who dice:

soñaste que estabas en la uabc?

Dr. Who dice:

ok

Dr. Who dice:

ooh

[c=6][c=3]Mithrandir[/c]Thank god for my family, thank goddess for my sisterhood… [/c] dice:

bien perron tu, como siempre

Dr. Who dice:

jaja si chucha

[c=6][c=3]Mithrandir[/c]Thank god for my family, thank goddess for my sisterhood… [/c] dice:

ademas, tenias muy buena pinta, te veias luminoso y joven

Dr. Who dice:

hagamos un club del ego mutuo

Dr. Who dice:

ooooh

Dr. Who dice:

eso me gusta

[c=6][c=3]Mithrandir[/c]Thank god for my family, thank goddess for my sisterhood… [/c] dice:

es en serio! asi te vi en el sueño

[c=6][c=3]Mithrandir[/c]Thank god for my family, thank goddess for my sisterhood… [/c] dice:

eah pues

Dr. Who dice:

ok si te creo

Dr. Who dice:

me gusta pues

[c=6][c=3]Mithrandir[/c]Thank god for my family, thank goddess for my sisterhood… [/c] dice:

de los conocidos, me acuerdo de haber visto a flora y a un puño de extras que alguna vez vi estudiando en la uabc

[c=6][c=3]Mithrandir[/c]Thank god for my family, thank goddess for my sisterhood… [/c] dice:

tambien andaba mi tia nora, si la has visto, probablemente no te acuerdas

Dr. Who dice:

jajaj ok

Dr. Who dice:

nop no me acuerdo

[c=6][c=3]Mithrandir[/c]Thank god for my family, thank goddess for my sisterhood… [/c] dice:

y en la primera conferencia todo bien padre, pero como que los estudaintes no habian agarrado la onda y los regañaste en la segunda

Dr. Who dice:

huyts

[c=6][c=3]Mithrandir[/c]Thank god for my family, thank goddess for my sisterhood… [/c] dice:

fueron como tres, no me acuerdo de los temas, pero hasta me daban ganas de que cuando medio abria los ojos apuntar que ondas

Dr. Who dice:

si en los sueños salen ideas bien chilas

Dr. Who dice:

yo he leido libros en sueños de cosas que despues no me acuerdo pero que estaban chilisimas

[c=6][c=3]Mithrandir[/c]Thank god for my family, thank goddess for my sisterhood… [/c] dice:

see

Dr. Who dice:

y luego que ondas con mis confes

[c=6][c=3]Mithrandir[/c]Thank god for my family, thank goddess for my sisterhood… [/c] dice:

no me acuerdo de nada despues hasta que nos estabamos tomando un cafe agarrando cura de que mi tia estaba cabeceando en una de esas

Dr. Who dice:

huyts

Dr. Who dice:

tu donde estabas durante mi conferencia

Dr. Who dice:

?

[c=6][c=3]Mithrandir[/c]Thank god for my family, thank goddess for my sisterhood… [/c] dice:

estabamos en el DIA

Dr. Who dice:

en el dia o en la noche?

[c=6][c=3]Mithrandir[/c]Thank god for my family, thank goddess for my sisterhood… [/c] dice:

era en la tarde

Dr. Who dice:

y tu estabas entre el publico o conmigo dando la conferencia?

[c=6][c=3]Mithrandir[/c]Thank god for my family, thank goddess for my sisterhood… [/c] dice:

en el publico

Dr. Who dice:

habia alguien mas conocido en el publico?

[c=6][c=3]Mithrandir[/c]Thank god for my family, thank goddess for my sisterhood… [/c] dice:

solo ellas dos

Dr. Who dice:

ok

[c=6][c=3]Mithrandir[/c]Thank god for my family, thank goddess for my sisterhood… [/c] dice:

creo que era Flora quien te asistía, pero no hablaba durante la conferencia

Dr. Who dice:

oooh

Dr. Who dice:

hubo algun momento cargado de alguna emocion especial para ti?

[c=6][c=3]Mithrandir[/c]Thank god for my family, thank goddess for my sisterhood… [/c] dice:

me dio mucho gusto ver ese resplandor y esa juventud en ti

Dr. Who dice:

ooooh

Dr. Who dice:

renovado

[c=6][c=3]Mithrandir[/c]Thank god for my family, thank goddess for my sisterhood… [/c] dice:

siii

[c=6][c=3]Mithrandir[/c]Thank god for my family, thank goddess for my sisterhood… [/c] dice:

y ultra pulcro

Dr. Who dice:

oooooh

Dr. Who dice:

limpio!

[c=6][c=3]Mithrandir[/c]Thank god for my family, thank goddess for my sisterhood… [/c] dice:

sipi

Dr. Who dice:

me da gusto que me sueñes asi

[c=6][c=3]Mithrandir[/c]Thank god for my family, thank goddess for my sisterhood… [/c] dice:

Dr. Who dice:

yo tambien soñe algo raro hoy pero no me acuerdo que

Dr. Who dice:

puedo publicar esta charla en mi blog?

Dr. Who dice:

un dia me gustaria darte un curso de algo

[c=6][c=3]Mithrandir[/c]Thank god for my family, thank goddess for my sisterhood… [/c] dice:

okidoki

[c=6][c=3]Mithrandir[/c]Thank god for my family, thank goddess for my sisterhood… [/c] dice:

ya me voy

[c=6][c=3]Mithrandir[/c]Thank god for my family, thank goddess for my sisterhood… [/c] dice:

xoxoxoxoxoxoxo

Dr. Who dice:

huyst ibas de prisa

Dr. Who dice:

un abrazote

Dr. Who dice:

oye tons si puedo publicar la charla?

[c=6][c=3]Mithrandir[/c]Thank god for my family, thank goddess for my sisterhood… [/c] dice:

of course!

[c=6][c=3]Mithrandir[/c]Thank god for my family, thank goddess for my sisterhood… [/c] dice:

creo no haber dicho nada malo

Dr. Who dice:

okey

Responder

