Dr. Who charla con jorge

marzo 30, 2008

jorge dice:okey que bien cundo puedas y te comprendo pues yo tambien cuando estoy con mi hijo me desentiendo de todo.

Dr. Who dice:como esta su familia cubana profe?

jorge dice:estan bien un poco preocupados por los cambiuos que esta haciendo el gobuerno, porque ellos dicen ya les vamos a cvender computadoras , y y celulares pero a los precios que los ponen nadie tiene dinero si ganan 10 0 20 dolares mensuales quien va a poder ccomprar

Dr. Who dice:mta pos que no son propiedad del estado

jorge dice:si el estado burocratico que se impuso y estan aproverchando,por eso no se quieren ir

Dr. Who dice:han cambiado mucho las cosas con la muerte de castro?

jorge dice:no prque siguen los mismos revolucionarios nonagenarios

Dr. Who dice:y las nuevas generaciones?

jorge dice:esperando que se mueran las viejas

Dr. Who dice:pero que proponen cuales son sus inquietudes

jorge dice:un estudiante incre4po al vicepresidente y le dijo 4 preguntas porque hay mas carceles ahora que cuando batista , porque no pueden viajar al exytrangero , porque no tienen internet, porque no pueden ir a los hoteles donde van los extrangeros y cojko se gasta el dinero el gobierno. al mes lo metiron a la carcel

Dr. Who dice:aaay wey

Dr. Who dice:oiga profe puedo postear esta charla en mi blog?

jorge dice:si estan bien cabrones

Dr. Who dice:

oiga profe puedo postear esta charla en mi blog?

jorge dice:

si por supuesto

Responder

