Charla con luz silenciosa

marzo 18, 2008

en luz silenciosä dice: Cuéntame un cuento pues… uno bonito con esperanza diferente algooo.. jejej Dr. Who dice: mmm okey Dr. Who dice: deja invento algo Dr. Who dice: oye pero a mi me salen muchos cuentos tristes Dr. Who dice: un cuento con esperanza me cuesta muchisimo trabajo en luz silenciosä dice: nooo mario en luz silenciosä dice: tristesss?? por? Dr. Who dice: asi me salen por lo regular en luz silenciosä dice: hijolee de plano hijo? jejje Dr. Who dice: simon je Dr. Who dice: tu tienes esperanza? en luz silenciosä dice: no. en luz silenciosä dice: a veces pero en este momento nel…. Dr. Who dice: pues claro karla porque la esperanza esta en huelga en luz silenciosä dice: ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy en luz silenciosä dice: ahhh huevaaa wey en luz silenciosä dice: que chilo simona la esperanza esta en huelgaaa Dr. Who dice: y amenaza asociarse con otros sentimientos positivos para hacer un sindicato en luz silenciosä dice: ojalá ojalá…. aunque bueno eso de los sindicatos…. en luz silenciosä dice: tu crees en Dios? Dr. Who dice: a veces le pido permiso para no creer en el Dr. Who dice: y siento alivio en luz silenciosä dice: óralessss en luz silenciosä dice: pues yo no sé si creo…. Dr. Who dice: ? en luz silenciosä dice: ajá simona yo tambíen ando asi ? en luz silenciosä dice: ejej ayy mario estoy loca… Dr. Who dice: si ya lo se Dr. Who dice: diselo a quien no te conozca Dr. Who dice: por que no te internas? en luz silenciosä dice: jejejejeje en luz silenciosä dice: noséeee en luz silenciosä dice: estaría bueno eso de internarme verdad? en luz silenciosä dice: no mames en luz silenciosä dice: con pastillitas y viendo cine all day en luz silenciosä dice: uyyy estaría re bueno el trip Dr. Who dice: o usa tu misma locura para alucinar que ya estas internada y que alucinas que vives diariamente en luz silenciosä dice: ayyyyyyyyyyy marioooo en luz silenciosä dice: simonaaa a huevooooo Dr. Who dice: bueno entonces ya estas lista para tu tratamiento en luz silenciosä dice: siiiiiiiiiii en luz silenciosä dice: eso me encantó mario…. gracias en luz silenciosä dice: justo lo que necesitaba sber… Dr. Who dice: no sabiamos como reaccionarias asi que estabamos esperando que te dieras cuenta Dr. Who dice: eso significa que tu conciencia esta lista en luz silenciosä dice: jejjej ayyyy no pues que chidoooo aaaaaaaaaaaaaaaay wey que trip!!!! Dr. Who dice: orita todavia estas en observacion y necesitamos saber como vas reaccionando en luz silenciosä dice: okas… pues ando en efectooo en luz silenciosä dice: bien efectooo Dr. Who dice: ? en luz silenciosä dice: si mira ando en ese plano dela conciencia… de estar Dr. Who dice: ? en luz silenciosä dice: jejej ayy pues ando en quien sabe…pero entiendo todo en luz silenciosä dice: en shock Dr. Who dice: tomalo con calma Dr. Who dice: no te forces Dr. Who dice: hace rato que lo sospechabas Dr. Who dice: tenias tiempo pensando Dr. Who dice: y como por casualidad te decidiste a comentarlo en luz silenciosä dice: ajá andale eso mero…. Dr. Who dice: bueno me retiro tengo algunas cosas que hacer Dr. Who dice: puedo publicar esta conversacion en mi blog? puede servirte en tu tratamiento en luz silenciosä dice: clarooooo en luz silenciosä dice: me pasas tu blog? en luz silenciosä dice: ahh hueva!! en luz silenciosä dice: que chido Dr. Who dice: http:akurioncuatro.wordpress.com

en luz silenciosä dice:

okas, gracias por este momento!!!!

Dr. Who dice:

andale un abrazo y nos vemos

en luz silenciosä dice:

peace*

Responder

